miércoles, 13 de agosto de 2014

Habitacion de Miquito


Quería enseñaros como decoré yo la habitación del Miquito y así las futuras mamis pueden coger alguna idea.
La cuna y el cambiador son de la marca “Mi cuna”, la butaca estaba olvidada en un rincón en casa de mis padres y la hemos rescatado, mi suegra (que es muy apañada le ha hecho una funda), el cojín, las cortinas no se ven pero van a juego.
Y el trenecito es muy mono pero cada dos por tres vemos la cabeza de algún pasajero colgando. Tengo que investigar a ver qué hay para que no se despegue.
La cesta con el conejito es para todos los potingues que tiene Miquito y también la hizo mi suegra. Yo estaba enamorada de una cesta de “Tuc Tuc” con un osito azul, pero no cabía ni un lápiz de ojos.
Y por último, la cesta de la ropa “de los chinos” queda bien y hace su función.











2 comentarios: