miércoles, 27 de agosto de 2014

Seis meses




Ya casi tienes seis meses Miquito, el tiempo ha pasado volando, hace nada te cogía por primera vez en brazos y dabas la vuelta a mi mundo. Ahora eres un niño grandote y fuerte que descubre el mundo poco a poco, ya sabes hacer el indio, te ríes a carcajadas (aunque las vendes caras) casi, casi te sientas solo y te encanta el agua. Hemos empezado a comer, mama al principio se moría pensado que ya no ibas a querer la teta, pero resulta que si, tu teta es tu teta y no te saltas ni una toma. En estos seis meses hemos tenido sonrisas y lagrimas, pero las sonrisas ganan por goleada. Últimamente me estas volviendo loca con el tema del sueño, antes dormías un montón y ahora tengo que rezar y hacer el pino puente, para que duermas media horita, pero bueno supongo que será una fase y cuando cumplas los dieciocho no podre sacarte de la cama y ya no querrás dormir con papa y mama, aunque te voy a ser sincera , espero resolver el problema antes.
En estos seis meses me has enseñado muchas cosas, ahora soy una mujer paciente, me he vuelto rápida como el viento, en media hora tengo la casa impoluta, pero sobre todo me has enseñado la felicidad, como el amor se puede dar con  una mirada de esas tuyas que me emocionan, me has enseñado que ser madre es lo mejor que hecho en mi vida y eso no tiene precio.
Te quiero Miquito

1 comentario: