martes, 22 de julio de 2014

Bienvenidos a mi Blog


Me presento. Me llamo Ana y por mis venas corre sangre albaceteña. Vengo a contar mi historia, como mi mundo dio la vuelta y de repente me convertí en mamá, y ahora no sé ser otra cosa.

Mi pequeño Miquito también conocido como mollitas, angelito sin alas, gordito, principito y cosas con más -itos tiene casi cinco meses pero si hago memoria, os prometo que yo parí ayer.

Antes de que el instinto maternal me asaltara y me convirtiera en una persona diferente yo no quería tener niños (ahora tendría cuatro o cinco). No lo recuerdo bien pero mi esposo dice que mis palabras textuales eran estas: “yo niños no, perros los que quieras” Vergüenza ajena me da cada vez que me lo recuerda…

Ahora soy una mamá que da pecho a demanda (tengo la teta fuera todo el día), una mamá que portea (a un niño de ocho kilos) y que practica el colecho (y así aprovecho y me hecho unas siestas de dos horas…) Una mamá primeriza que hace lo que puede por hacerlo lo mejor posible.
Desde el embarazo me volví loca leyendo blogs que me ayudaron mucho solo contando sus experiencias y es lo que básicamente pretendo hacer yo, contar mis aventuras como mamá y esperar que ayuden a alguien en esos momentos en los que la felicidad y el miedo te asaltan a diario.

2 comentarios:

  1. Me siento identificada contigo!! yo tampoco me veía con hijos y ahora tendría un equipo de fútbol jajaja. Enhorabuena por empezar el blog y suerte en tu nueva andadura!!

    ResponderEliminar