sábado, 26 de julio de 2014

Masaje para aliviar los colicos

Pincha la imagen para verlo mejor:



Los cólicos son esos gases que se les quedan a nuestros peques en la barriga y los pobres lo pasan falta y se matan a llorar. Cuando los sufren, todo el mundo te da su consejo, el que a cada uno le fue bien. Esto es lo que a mí me funcionó:
Los masajes que veis en la imagen.
El porteo (ahí lo daba todo).
Y estas gotas: Nux vómica-homaccord. Tres gotas de una cada cinco minutos (ojo! esto consultarlo con vuestro pediatra, porque a mí me fue bien pero cada niño es un mundo).
Tengo que decir que de estas tres cosas, el porteo era lo que mejor funcionaba. Ehaba gases como un loco.
Espero que ha alguien le sirva de ayuda.
Nos vemos pronto!!
 

2 comentarios:

  1. Mi peque no tuvo cólicos, pero tengo amigas que han aplicado estos masajitos y las fueron fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que no tuviera cólicos los pobres lo pasan fatal. Los masajes van genial si.

      Eliminar